ENVÍOS Y ENTREGAS

TARIFA

Las compras superiores a $8000 (pesos ocho mil) gozan del beneficio de tener el envío bonificado. En el caso de las compras inferiores a $8000 (pesos ocho mil) se carga el costo del envío en el momento de la compra de acuerdo al producto a despachar y la locación.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?

Consideramos de gran importancia que tus productos lleguen lo más rápido y seguro a destino por eso realizamos nuestros envíos con OCA.

ENTREGAS EN CABA Y GBA

Plazo de Entrega para Productos: la demora de entrega, es de 1 a 5 días hábiles. De mediar algún inconveniente nos estaremos comunicando con los contactos que nos indicaste.  

Las compras que ingresan después de las 17 hs los días hábiles, serán procesadas al día hábil siguiente.

ENTREGAS AL INTERIOR:

La demora de entrega para productos en este se puede extender de 10 a 15 días más con respecto al plazo mencionado anteriormente, dependiendo del servicio de entrega de OCA. Brujo Sport despacha sus productos entre los 1 y 5 días hábiles.

Las compras que ingresan después de las 17 hs de días hábiles, serán procesadas al día hábil siguiente.

¿CUAL ES LA COBERTURA DE ENTREGA CON LA QUE CUENTA BRUJO SPORT?

A través de OCA entregamos a toda la Argentina.

¿CUÁNDO SE REALIZA LA ENTREGA?

La entrega se realizará una vez que esté el pago total del pedido acreditado. También, cuando el equipo de entregas le haya avisado al comprador que el pedido ya está listo.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

ENTREGAS DEL PRODUCTO MEDIANTE EL RETIRO DIRECTO EN SUCURSALES.

Una vez que se haya confirmado la compra, podés retirar los productos en nuestros locales dentro del horario de atención al cliente (ver https://brujosport.com/sucursales/)

El comprador deberá presentarse con número de compra, print de pantalla del mail (o su versión impresa) y su DNI.

ENTREGAS DEL PRODUCTO A CABA Y GBA, MEDIANTE ENVÍO POR OCA:

Una vez que se haya confirmado la compra, se procederá a empaquetar el producto y entregar al correo para que sea enviado a tu domicilio. La tarifa de envío se cargará automático en tu compra.

¿HASTA CUÁNDO EL COMPRADOR PUEDE RETIRAR LA MERCADERÍA DE NUESTROS LOCALES?

El comprador deberá retirar su pedido dentro de los 30 días hábiles, sin excepción, desde el la confirmación de la compra. Expirado este plazo, el cliente perderá el anticipo o pago del mismo, consecuentemente, el producto no será entregado, generando la cancelación de la venta por caducidad.

¿CUÁL ES LA CONDICIÓN PARA QUE BRUJO SPORT ENTREGUE UN PRODUCTO?

Si el cliente retira su pedido en nuestras sucursales, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo.

Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido.